Seleccionar página

SolodeVino cuenta con un club de amantes de los vinos naturales, coordinado por sus winedealers.

Ofrecemos un servicio de cata a domicilio con el que poder disfrutar con amigos sin salir de casa de una velada divertida.

Nuestro objetivo es hacer descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista al habitual, nada clásico, mediante la presentación de vinos especiales. Nuestro objetivo es didáctico; hacer ver que el vino es un producto especial, una emoción que acompaña al ser humano en muy diversos ámbitos de su vida. Porque, como decía el historiador romano Plinio el Viejo, “el vino hace del hombre el único animal que bebe sin tener sed”.

Las temáticas serán siempre variadas; las catas pueden ir sobre vinos naturales, vinos biodinámicos y ecológicos, vinificaciones raras, sobre una bodega o una variedad de uva concreta, catas a ciegas para realizar diferentes juegos como intentar diferenciar las principales características de un vino etc. Evidentemente, se puede profundizar o revisar los conceptos básicos de cata de vinos, pero para ello considero que hay otras opciones para lo que es la iniciación a la cata. No es nuestra intención hacer nada académico ni muy técnico. Nuestro contacto semanal con las bodegas de nuestro catálogo nos permite tener acceso a botellas raras, ensayos o ediciones limitadas que nunca saldrán a la venta al público general.

Esta actividad está pensada a priori para grupos de entre 6 y 10 personas por una razón muy simple; el espacio y la dinámica de la actividad. Si no dispones del espacio adecuado en tu casa para organizar una cata nosotros tenemos uno (consultar tarifas). Para grupos de más de 10 personas o más información sobre catas privadas contáctenos a través del siguiente formulario.

RESERVA TU
CATA AQUÍ

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.