Seleccionar página

Caves Bolet

,
Caves Bolet

Penedès
Castellví de la Marca (Barcelona)

Responsables: familia Bolet

Tradición secular en el Penedès, la familia Bolet continua la saga con esfuerzo, dedicación e innovación tras 7 generaciones de viticultura.

Embotellando sus propios vinos desde 1982, practican la agricultura ecológica desde 2003 sobre las 66 hectáreas de su propiedad, que sus antepasados vienen replantando de viña desde el siglo XVII, en el centro de la comarca del Penedès.

Elegimos de toda su extensa gama dos vinos, un cabernet sauvignon natural con una expresión única y pura de esta variedad que tan bien se adapta a todos los climas. Fermentación espontánea, sin paso por barrica ni filtrado ni clarificación ni por supuesto sulfitar en ningún momento. Perfecto para carnes a la brasa que buscan complejidad en el vino que los acompañe.

Por otro lado un vino peculiar con las dos uvas más aromáticas que existen, para los y las amantes de los vinos más afrutados. Sacado del mosto flor, su concentración es muy buena y su amplitud en boca también. Uno de estos vinos polivalentes, para muchos tipos de comida distinta.

 

Habilidades

Publicado el

noviembre 19, 2017